Envío Cambios y devoluciones

Todos los pedidos se envían a través de MRW . Una vez enviado su pedido, recibirá una confirmación de envío por correo electrónico que le notificará el transportista y el número de seguimiento y localización.

ENTREGA DE MRW
Las entregas tardan 1 día laborable (excluyendo fines de semana y festivos)

LLEGADA DEL PEDIDO
La hora de llegada es una estimación y lamentablemente no se puede garantizar. Haremos todo lo posible por enviar su pedido lo antes posible para que pueda ser entregado a tiempo. Durante las campañas y las rebajas, la entrega puede ser más larga. Si no está en casa cuando llegue su paquete, el transportista le dejará una tarjeta indicándole dónde está. Es posible que esté guardado en un lugar seguro o que haya detalles sobre cómo recogerlo o reorganizar la entrega.
Si por alguna razón no estás totalmente satisfecho con tu compra en www.martinamaletti.com, tienes la posibilidad de devolvernos los productos sin usar, sin lavar y sin dañar. Queremos que tenga una experiencia agradable comprando con nosotros y por eso le ofrecemos un servicio de devolución complementario, que le resulte cómodo. Aceptamos devoluciones dentro de los 14 días siguientes a la fecha de compra original.

CÓMO DEVOLVER
Agradecemos tu compra en Martinamaletti.com y lamentamos cualquier inconveniente que puedas haber experimentado. Si deseas realizar una devolución, sigue estos pasos:

  1. Empaque el o los artículos: Empaca los artículos que deseas devolver asegurándote de que estén en su estado original para recibir el reembolso completo.
  2. Solicita la dirección de devolución: Envía un correo electrónico a [email protected] especificando el número de pedido, las prendas que deseas devolver y la razón de la devolución.
  3. Costos de devolución: Lamentablemente, en este momento, no podemos cubrir los costos asociados con las devoluciones. Los costos de envío de la devolución serán responsabilidad del cliente. Agradecemos tu comprensión en este asunto.
  4. Reembolso: Una vez recibamos el paquete y verifiquemos que la prenda está en perfecto estado, procederemos con el reembolso correspondiente.

REEMBOLSOS
Cuando su devolución haya sido recibida por nuestro almacén, se le notificará por correo electrónico. Recibirá un reembolso completo en un plazo de 14 días hábiles a partir de la recepción. El reembolso se efectuará en la misma forma de pago utilizada originalmente para la compra y en la misma moneda. Tenga en cuenta que el momento exacto dependerá del banco o del emisor de la tarjeta de crédito.